Equo y Compromís piden tu opinión para votar sobre la ley de transparencia

Esta no es la típica campaña de change.org que no sirve de nada. En serio, empezad a desconfiar de cualquier campaña de recogida de firmas que no exija el DNI para firmar. No sirven para nada y solo fomenta el efecto placebo y el aborregamiento de la sociedad. Pero esto que os voy a contar es diferente.

El próximo jueves 12 de septiembre, y tras muchas vicisitudes y retrasos, se llevará a cabo la votación de la Ley de Transparencia. EQUO y Compromís ponen a disposición de cualquier ciudadano del estado, no importa su afiliación, a su diputado que votará en consonancia a lo que el conjunto de la ciudadanía exprese.

Me he enterado tarde y la votación acaba hoy, pero se realiza en 20 minutos máximo. Así que si quieres dar tu opinión y participar en este experimento de democracia directa ve corriendo a congresotransparente.com, realiza tu votación y el resultado de la misma será lo que el diputado Joan Baldoví vote el jueves.

Voy a aprovechar este artículo para inaugurar la categoría “Formas de cambiar el mundo” cansado de escuchar la cantinela de “Es que no puedo hacer nada” o “¿Qué puedo hacer para cambiarlo?”

Tenemos mucho más poder del que nos creemos… así que adelante y manos a la obra.