Ley Sinde rechazada

Protestar no sirve de nada… ¿Cuántas veces habré oido a algún/a listill@ realizar semejante afirmación? ¡Bocazas tod@s ell@s! Siempre recordaré hoy como un ejemplo de lo que es capaz la presión ciudadana.

La ley Sinde ha sido rechazada. Gracias a las plataformas ciudadanas, a las iniciativas individuales, a wikileaks, a anonymous. No se me ocurre mejor forma de acabar esta entrada que citando a estos últimos:

“We are Anonymous.  We are Legion.  We do not forgive.  We do not forget.  Expect us.”

  • http://twitter.com/OsQar OsQar

    Lo malo es no poder estar seguros de si al final ha vencido la presión ciudadana o ha sido simplemente que los nacionalistas han aumentado su minuta…

    • http://www.elpasmo.net ElPasmo

      Claro que podemos estar seguros. Los nacionalistas no habrían tenido la fuerza de voluntad para llegar a no pasar la disposición si no hubiera sido por la presión ciudadana. No, no nos quitemos méritos anda…

      • http://twitter.com/OsQar OsQar

        No habrían tenido la fuerza de voluntad o no habrían tenido una nueva excusa para tratar de exprimir al Gobierno en algún tema.
        No sé, la verdad es que soy un poco escéptico respecto a que hacer ruido en Twitter (o en todo internet para el caso) sea relevante en el Mundo Real™

        • http://www.elpasmo.net ElPasmo

          Excusa, fuerza de voluntad… llámalo lo que quieras. Sin esa presión no se habría conseguido. Eso es un hecho que acabas de presenciar, y que me asombra que te cueste admitir… (sobre todo a ti).