Pepephone sigue haciendo las cosas bien

Vaya, parece que últimamente uso mi bitácora para hacer publicidad de ciertas empresas. Es para preocuparse; pero, pensándolo fríamente, estoy tan harto de que me tomen el pelo en todas las empresas que cuando he encontrado una que esta reaccionando bien me siento obligado a decirlo.

El 30 de Agosto del presente año me dí cuenta que no podía realizar llamadas con mi línea Pepephone no teniendo ningún problema con las llamadas entrantes. Llamé, en cuanto llegué a casa, preocupado por si podía deberse a un malentendido debido a la activación de mi promoción. Afortunadamente era una incidencia generalizada y se arregló esa misma tarde.

Cuando llamé pregunté si se barajaba algún tipo de compensación a lo que la teleoperadora no supo contestarme. No sé si tuvo algo que ver pero hoy he recibido una llamada de la empresa pidiéndome disculpas y ofreciéndome, en compensación, un descuento de 5€ en mi factura de Septiembre. No está mal para una avería de unas seis horas (que yo pude comprobar).

El único punto negativo que le he encontrado, por ahora, es que su número de atención al cliente es un 902… Ya miraré si reclamaré por esto o no. Tengo que estudiar la legislación vigente porque me parece que están obligados a dar un número fijo nacional.